Nacional: Vicente Sánchez con oferta de Millonarios
Rodolfo Arruabarrena, sin lista cerrada de futbolistas para la pretemporada en Argentina. Varios temas pendientes para resolverse en el correr de la próxima semana… Los retornos de Santiago García y Richard Porta, las renovaciones de Andrés Scotti y Vicente Sánchez, la extensión del vínculo contractual de Iván Alonso y las contrataciones de otro zaguero y un enganche del extranjero. El entrenador espera poder viajar con plantel completo a Pilar, aunque aclaró que es probable que algún jugador se sume ya en la vecina orilla.
El tema de Richard Porta es de horas… Encaminada su rescisión de contrato con Dubai FC de Emiratos Arabes, solamente restan por firmarse los respectivos documentos. Ya existe un preacuerdo con sus representantes.
Santiago “Morro” García, por momentos cerca, en otros lejos… Se procura concretar una nueva reunión con Daniel Fonseca para limar últimas asperezas y concretar el regreso del delantero que incluso ya conversó con el entrenador y continúa entrándose a la orden un profesor particular.
Andrés Scotti se encuentra junto a sus familiares disfrutando de un breve período de vacaciones. El lunes se reunirá con dirigentes para comenzar a conversar sobre su renovación de contrato. Rodolfo Arruabarrena lo quiere en el plantel.
Vicente Sánchez, las diferencias económicas son grandes. No se descarta que se marche nuevamente al exterior. Directivos de Millonarios de Bogotá, han entablado los primeros contactos. Además no hay que olvidarse que su señora esposa es de origen colombiano. También apareció en escena Correcaminos de México, que milita en la liga de ascenso.
El zaguero extranjero… El primer nombre en carpeta es el del argentino Ignacio Fideleff, 24 años, 1.90 metros, actualmente en el Macabi Tel Aviv, cedido a préstamo por el Napoli de Italia.
El enganche podría llegar también desde Argentina. Fue ofrecido Franco Vázquez.
Por otra parte, el plantel intercaló trabajos en cancha y gimnasio, en viernes de intensos movimientos físicos en Los Céspedes.