Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Valdes cerca; Cagliari apunta a Cabrera




Matías Cabrera entrenando en Los Céspedes. Desde Cagliari le están apuntando.


7 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Matías Cabrera entrenando en Los Céspedes. Desde Cagliari le están apuntando.

Comenzó el doble horario en Nacional, que a partir del martes cumplirá régimen de concentración, instalándose en un hotel de Zonamérica. Mientras el plantel trabaja, la dirigencia ausculta los movimientos que se pueden estar produciendo en la interna.

Se afirma que se está muy cerca de un acuerdo con el zaguero colombiano Carlos Valdes, que milita en el fútbol de Estados Unidos. Se da como un hecho, por lo que el tema defensivo quedaría solucionado. En lo que tiene relación con Christian Núñez, se continúa la negociación con su representante.

En torno a arribos -lo de Abreu lo informamos aparte- se insistirá por Iván Alonso, mientras que otra incorporación que espera la definición de un pase importante es la de Hernán Novick.

Partidas… En materia de posibles partidas, surgió una oferta de China por Adrián Romero, de acuerdo a lo que se escuchó en Los Céspedes. De todas formas habrá reunión con su representante, mientras que el zaguero conformó la zaga titular en el movimiento de fútbol, ante la lesión de tobillo sufrida por Alejandro Lembo, que trabaja diferenciado.

Desde Italia se informa que Cagliari tendría muy avanzada la llega de Matías Cabrera. “Un arribo casi inminente”, sostiene la prensa peninsular.  También se anuncia el de Matías Vecino a Fiorentina.

A todo esto, se asegura que estará llegando una oferta por Facundo Píriz desde Rusia. Por el momento es un anuncio, que podría estar transformándose en realidad en las próximas horas, mientras se espera por la oferta que se hizo hace ya dos semanas por Maximiliano Calzada.

Otros… Alvaro Recoba trabajó sólo en gimnasio, mientras que se notó la presencia del zaguero Fernando Machado, quien llegó a Los Céspedes a realizar trabajos de fisioterapia. Se festejó el cumpleaños de Israel Damonte, que debió pasar por la amarga pasarela del “saludo” de sus compañeros. El argentino está con el look de nacimiento, vale decir sin tener el pelo platinado.


Etiquetas: Nacional