Nacional: sonrisas en Los Céspedes con gran ilusión en la Copa, del presidente al técnico, rumbo al jueves en el Gran Parque Central
Los tricolores volvieron el sábado a Los Céspedes con sonrisas por el triunfo histórico en Brasil. Gustavo Munúa, el técnico, Alejandro Lembo, gerente deportivo, y el Cr. José Luis Rodríguez, presidente, de charla en la cancha. Diego Polenta prepara el retorno el jueves ante Palmeiras. La CONMEBOL designó árbitros ecuatorianos.
Nacional volvió a Los Céspedes con sonrisas. La imagen del sábado en la cancha con el presidente José Luis Rodríguez, el gerente deportivo Alejandro Lembo y el entrenador Gustavo Munúa de charla, reflejó el ánimo de los tricolores. El dirigente Antonio Palma también siguió el entrenamiento. El espectacular 2:1 a Palmeiras, histórico, con nueve en el final, impulsó la gran esperanza copera en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
El tricolor reanudó el trabajo para jugar el jueves, a las 21:45, otra vez con Palmeiras, en el Gran Parque Central. El domingo siguiente será por el Torneo Clausura ante Cerro.
Diego Polenta acentuó su recuperación y se exigió sin molestias. El zaguero no jugó en Brasil y su retorno es probable por Sebastián Eguren.
Sebastián Gorga permanece en San Pablo por las paperas. El lunes está previsto su retorno, acompañado por Daniel Calimares.
La CONMEBOL designó árbitros ecuatorianos para Nacional – Palmeiras. Carlos Vera será asistido por Juan Macias y Falvio Nall.
El gran paso en la Copa revalorizó la apuesta desde el juego y el convencimiento que transmitió Munúa. Nacional en la Copa a pura alegría.