Nacional: sin capitán en Los Céspedes
El zaguero Diego Polenta no entrenó el martes en Los Céspedes por infección en un pie. En el último día del mercado de pases europeo se confirmó su permanencia en el tricolor. Alfonso Espino y Gonzalo Porras entrenaron aparte por contracturas. Jorge Fucile y Diego Arismendi recuperados.
Diego Polenta, el capitán de Nacional, no entrenó el martes por la molestia en un pie. En el último día de los pases en Europa se confirmó su continuidad en el club por lo menos hasta mitad de año.
El volante Felipe Carballo también se ausentó por fiebre. Mientras tanto, Jorge Fucile y Diego Arismendi se exigieron, los dos recuperados. Santiago Romero se reintegró el lunes y también acentuó su evolución. Alfonso Espino y Gonzalo Porras se movieron aparte por contracturas.
Teniendo en cuenta el debut del sábado con Juventud en el Torneo Apertura, Polenta es el jugador seguido por la sanidad.
La comisión directiva no aceptó la nueva propuesta de Fénix por el pase del zaguero Ignacio Pallas. Pese a que se alejó el acuerdo no cierran el intento por el defensa que propuso Martín Lasarte para incorporar.
Alvaro “Tata” González, cada vez más cerca… Rescindió con la Lazio y vuela de regreso a Montevideo. Se reunirá con el presidente tricolor José Luis Rodríguez.
El miércoles llegará el táctico en Los Céspedes. Nacional con la alegría de mantener a Polenta el capitán y su presencia con incertidumbre el sábado con Juventud.