Nacional protestó intención de Fénix de fijar el Tróccoli; Policía dijo que evaluará la situación
Nacional dejó sentada su protesta ante la Comisión de Seguridad, de que ve con preocupación que prospere la intención de Fénix de fijar el Estadio Luis Tróccoli para ser local el sábado 17 de octubre ante los tricolores por la novena fecha del Torneo Apertura.
La referida comisión sesionó con diferentes asuntos en el orden del día y recibió a Nacional quien planteó esa y otras inquietudes. “Jugar frente a Fénix en el Estadio Luis Tróccoli, sería someter a los hinchas de nuestra institución a enfrentamientos con dos parcialidades diferentes”, expresó uno de los representantes de la seguridad tricolor a su salida de la reunión, en clara alusión a que sus simpatizantes se encontrarían en la zona de influencia del escenario con hinchas de su ocasional adversario y también con parciales de Cerro.
Se hicieron presentes tres representantes de la Guardia Republicana que tomaron nota de la protesta de Nacional y manifestaron que ese destacamento va a evaluar con seriedad la intención de Fénix de jugar en el Estadio Luis Tróccoli: “tendremos en cuenta todas las circunstancias” habrían expresado los policías a los demás participantes de la reunión.