Por puntos vitales
El retorno de Sergio Rochet, es el único cambio en el equipo. Matías Zunino, fuera del plantel.
“Lo que más me preocupa es tratar de seguir ganando. Queremos estar primeros”, palabra de Martín Ligüera, que sintetiza el presente tricolor y la urgencia de conquistar los tres puntos ante Boston River.
El entrenador cambia solo en el arco al producirse el regreso de Sergio Rochet, afectado a la selección uruguaya en la triple fecha de las Eliminatorias. Martín Rodríguez, de notable actuación ante Fénix, retorna al banco.
El equipo del sábado, será con Sergio Rochet, Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta, Camilo Cándido, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.
Martín Rodríguez, Christian Almeida, Mathías Laborda, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Thiago Vecino, los jugadores que completan el plantel.
Matías Zunino, se encuentra recuperado, pero se prefirió reservarlo. Podría retornar ante Wanderers, el próximo jueves 21.
Mario Risso y Rafael García, continúan con los trabajos de rehabilitación.
Restan por colocarse entradas para las tribunas Abdón Porte y Atilio García. Nacionalizados: Abdón Porte $ 300, Atilio García $ 400. Público en general (en caso de existir remanente de boletos, se venderán el sábado): Abdón Porte $ 300, Atilio García $ 400.
Por otra parte, la dirigencia le envió una carta al Ejecutivo de la AUF, retirándole la confianza a la Comisión de Árbitros y solicitando una reunión en carácter de grave y urgente.