Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: otro equipo con Danubio




Rodrigo Amaral al ataque tricolor frente a Danubio.


12 noviembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores entrenaron en Los Céspedes, del clásico a Danubio en Jardines. Gustavo Munúa, luego del clásico, reorganiza el ataque. Rodrigo Amaral en carrera para volver.

Rodrigo Amaral al ataque tricolor frente a Danubio.

Rodrigo Amaral al ataque tricolor frente a Danubio.

El protagonismo de la Celeste en las Eliminatorias presenta a Nacional en Los Céspedes con la atención exclusiva en el Torneo Apertura. El trayecto extenso a la próxima fecha, el sábado 21 con Danubio en Jardines, deja atrás el clásico. Cada partido tiene su historia y en el próximo, Gustavo Munúa volverá a la organización ofensiva anterior. El juvenil Rodrigo Amaral tiene lugar en la propuesta de generar juego para los delanteros.

Munúa privilegió la solidez defensiva ante Peñarol y agrupó volantes de recuperación. Amaral es el regreso probable. La experiencia de Sebastián Eguren determinó su presencia en el mediocampo.

La carga física y el espacio reducido marcaron los días posteriores al empate. El técnico prefirió no realizar amistosos.

Fiesta en San Ramón… Los tricolores convocan a la gran celebración el domingo en  la Sociedad Criolla La Estancia, San Ramón (Canelones). Almuerzo compartido, bono colaboración a $450 –incluye desde la entrada al postre- y la oportunidad de fotografiarse con las Copas de la conquista del Campeonato Uruguayo 2014-2015.

La interna política, a un mes de las elecciones del 12 de diciembre, también se reaviva. La lista 5 oficializa el lunes la fórmula con Eduardo Ache, el presidente, a la reelección, acompañado por el Cr. Morgan Martínez. Claudio Puig, actual Secretario General, no estará en la lista oficialista. José Luis Rodríguez (“Primero Nacional” y el Dr. Daniel Turcatti (lista 20) son los candidatos de la oposición.

El viernes a las 10:30 en Los Céspedes. Nacional va de Peñarol a Danubio, dos puntos detrás de la punta, para seguir creyendo.


Etiquetas: Nacional