Nacional no lo puede creer
Los tricolores perdieron 2:1 en Belvedere y agravaron el comienzo sorprendente por los seis puntos que resignó en nueve. Cinco goles a favor y seis en contra. Las dos salidas del Gran Parque Central terminaron con las manos vacías. La defensa y el ataque preocupan a Martín Lasarte. Diego Polenta y Tabaré Viudez volverán a los once ante Fénix.
Nacional perdió y prendió la alarma por el comienzo en el Campeonato Uruguayo Especial. Ganó tres puntos en nueve, cinco goles a favor y seis en contra. Martín Lasarte preocupado por el funcionamiento, la defensa vulnerable y el ataque.
Los dirigentes el domingo en Belvedere y luego del partido, también sorprendidos por los seis puntos perdidos.
La ausencia del capitán Diego Polenta –suspendido- gravitante en la cancha se notó en la debilidad del equipo en el fondo. Liverpool se impuso en los envíos aéreos. El zaguero volverá el sábado a los once.
El martes en Los Céspedes será de seguimiento a la recuperación de Tabaré Viudez. Leandro Barcia sigue con la rehabilitación del desgarro.
La jugada del penal que desestimó Oscar Rojas e indicó el asistente Marcelo De León también se comentó entre la dirigencia. “Vamos a hablar en la comisión directiva” destacaron.
El sábado será con Fénix en cancha a determinar por el club de Capurro. La evolución de Tabaré Viudez -contractura-es el objetivo de estos días para contar con el delantero.