Nacional: Munúa se calzó los guantes
Gustavo Munúa se calzó los guantes el lunes en Los Céspedes en el trayecto definitivo al clásico del domingo. El arquero realizó el ejercicio con pelota exigido por sus compañeros Jorge Bava y Gabriel Araújo. Diego Arismendi también se reintegró.
Clima de clásico en Los Céspedes en el último tramo al domingo frente a Peñarol por el Torneo Clausura. Nacional, después del descanso el fin de semana, recargó energías para llegar con todo. Gustavo Munúa se calzó los guantes y volvió a la cancha, en el ejercicio coordinado por Leonardo Romay (entrenador de arqueros) y sus compañeros del arco. En la imagen, junto a Jorge Bava y Gabriel Araújo.
La fisioterapia de la semana pasada por el leve esguince de rodilla avanzó en la rehabilitación. El alta médica encamina la deportiva. Fue exigido en el movimiento y atajó sin molestias.
ARISMENDI EN LA CANCHA
Diego Arismendi también volvió a la cancha. El volante se recuperó del esguince en un dedo del pie. Aumentó la carga de rigor físico y retomó el contacto con la pelota.
La evaluación de los dos también marcará el rigor en forma progresiva. Tanto en el cuerpo técnico como en la sanidad son optimistas.
Alfonso Espino también despejó la incertidumbre de la molestia que no lo dejó entrenar. El lateral izquierdo entrenó.
Gonzalo Ramos se presentó como la salvedad de los jugadores en evolución. El volante está en rehabilitación del esguince de rodilla.
Alvaro “Chino” Recoba reapareció en el banco en el 1:0 a Fénix y es argumento de peso para Alvaro Gutiérrez. Dejó la marca del talento en el 2:1 del Apertura, una vez más, y es clásico de los tricolores.