Malvino apareció en Los Céspedes
Matías Malvino se hizo esperar y llegó a Los Céspedes. El zaguero ex Defensor Sporting volvió la semana pasada del Lugano de Suiza y el jueves entrenó en su primer día tricolor. Gustavo Munúa y el “Chino” Recoba. “No hablé con Alvaro. Nadie le dijo que tenía que dejar”.
“Ahí está, es Malvino” soltaron los allegados a Nacional cuando visualizaron la presencia del zaguero en la cancha con sus compañeros. Matías Malvino, el zaguero destacado en Defensor Sporting –en la notable Copa Libertadores de 2014- entrenó en Los Céspedes. Volvió al país la semana pasada luego de su actuación en el Lugano de Suiza.
En el semestre anterior también se consideró su incorporación. Esta vez se hizo realidad. Su arribo oficializa la firma del contrato de Diego Polenta por tres años y el 50% de la ficha. En el negocio, también está el pase de Sebastián Gorga con futuro en Italia desde enero del próximo año.
“NO HABLÉ CON ALVARO, NADIE LE DIJO QUE DEJARA”
“Estamos hablando con Alejandro (Lembo) y tenemos todo claro” dijo Gustavo Munúa, en el rol de entrenador, hermético en precisar jugadores que interesan. Consultado por el “Chino” Alvaro Recoba explicó que la decisión no partió del cuerpo técnico. “No hablé con Alvaro. Nadie le dijo que dejara. Son decisiones personales”.
Sebastián Eguren rescinde contrato con Colón de Santa Fé para llegar a Nacional. El volante es el jugador elegido para sustituir a Diego Arismendi, en Al Shabab de Arabia Saudita.
Matías Mier, ex Peñarol, en la Universidad Católica, también se sumó a los ofrecimientos. El arquero Luis Mejía (Fénix, Selección de Panamá) también arribará a los tricolores.
Precios… Las entradas se venden en ABITAB. Cabeceras: Generales $100, Tribuna $200 y Platea $300.
El domingo a las 15:00 juegan con Plaza en Colonia. Nacional viajará a Buenos Aires para disputar amistosos. “No es simple concretar partidos. Hay que adaptarse. Queremos llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana” opinó Munúa. Mientras tanto, van llegando los nuevos.