Fucile abrigó su ilusión en el tricolor
Jorge Fucile se abrigó en Los Céspedes por la gripe de la semana y fijó la vista en la cancha, con el equipo del sábado ante Fénix. El lateral derecho se recuperó y seguirá en los once de Nacional. El tricolor en el retorno al Torneo Apertura para afirmar el gran momento en la punta. Matías Cabrera en los concentrados.
Nacional en Los Céspedes ajustando la previa a Fénix, el sábado a las 16:00 en el Estadio Centenario. Gustavo Munúa despejó la incertidumbre con Jorge Fucile. El lateral derecho se abrigó con todo, por la gripe de la semana. Se jugó la ropa por el equipo. Ojos abiertos con el partido a la vista. Damián Eroza jugó en el puesto en el táctico del miércoles repitió el jueves. Los once del técnico pararon a Esteban Conde, Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Mathías Abero, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández e Iván Alonso.
Matías Cabrera reafirmó su condición física y el juego para su primera convocatoria en los concentrados. El volante se acerca a la convocatoria del entrenador. Mientras tanto, el zaguero Rafael García también sigue sumando minutos en el final de su rehabilitación.
Luis Mejía, José Aja, Sebastián Eguren, Ignacio González, Leandro Barcia, Matías Cabrera, Alejandro Barbaro y Sebastián Abreu en el plantel del sábado.
Nacional, el equipo más goleador del Apertura, sale del Gran Parque Central al Estadio Centenario con Fénix, tercero a cuatro puntos. El tricolor con los once del fantástico triunfo, el equipo más goleador del Torneo a la cancha. De punta.