Nacional en clima copero
Los tricolores preparan el segundo partido de la Copa Libertadores ante Independiente Medellín, el miércoles a las 19:00 horas en el Gran Parque Central. Leandro Lozano se recuperó.
La imagen de Leandro Lozano en Los Céspedes con la pelota de la Copa Libertadores reflejó además de la recuperación del lateral –recuperado del choque de cabezas de Santiago Franca quien también superó la situación- el ambiente en la previa al segundo partido del torneo continental. Los tricolores juegan el miércoles ante Independiente Medellìn, a las 19:00 horas en el Gran Parque Central, el segundo partido del Grupo B. Lozano dejó la cancha en el comienzo del juego y Lucas Morales ingresó en su lugar.
Nacional, en esta oportunidad, viene de dos victorias consecutivas, una en el debut con triunfo 2:1 a Metropolitanos, en Caracas, por el Grupo B, y la goleada 4:0 a Fénix del viernes pasado donde ganó el partido del Apertura.
El colombiano Daniel Bocanegra también recibió el alta médica y entrenó en cancha, con la misma intensidad que sus compañeros.
Diego Polenta volvió en la última media hora luego de la lesión muscular. Marcos Montiel, volante, se estabilizó como recambio en la función de zaguero. Sin embargo, Polenta es candidato a recuperar su lugar.
Mientras tanto, los árbitros designados son argentinos: Darío Herrera es el juez principal, asistido por Cristian Navarro y Maximiliano Del Yesso. María Fortunato es la cuarta árbitra. En el VAR estarán los jueces Jorge Baliño y Pablo Dóvalo.
El rival viene de vencer 2:1 a Bucaramanga, el domingo por el Torneo Apertura de Colombia y se encuentra séptimo, a nueve puntos del líder. Nacional está en clima copero y va por afianzar su envión.
En imágenes: Nacional en Los Céspedes con clima copero