Nacional a la Copa por otra sonrisa
Los tricolores en el Gran Parque Central en el día previo al gran partido de Copa Libertadores con Boca Juniors por los cuartos de final. Nicolás “Diente” López en la cancha, en la ofensiva del tricolor de Gustavo Munúa.
La Copa Libertadores moviliza a todos los tricolores en el Gran Parque Central. El miércoles de táctico en la cancha con todo. Nicolás “Diente” López, con la certeza de la resonancia magnética sin consecuencia de lesión, sin obstáculo para su actuación el jueves a las 19:30 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. El primer partido de cuartos de final en acción, a tres días del clásico con Peñarol en el Estadio Centenario.
El juego, los triunfos, la estirpe de Nacional de visitante, y la primera en casa frente a Boca. Mauricio Victorino y Gonzalo Porras no jugaron el domingo en el 1:0 a Racing. El zaguero y el volante están en el equipo organizado por el técnico Gustavo Munúa. Desde el arco de Esteban Conde a Jorge Fucile, Diego Polenta, Victorino, Alfonso Espino; Porras, Santiago Romero, Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez.
Romero y Ramírez también despejaron molestias. Entrenaron y no sintieron consecuencia.
La concentración de Nacional no será en Los Céspedes. Para este partido será en el Hotel Regency, donde concentraron en la pretemporada.
Los diecinueve convocados por Munúa se completan con Luis Mejía, Erick Cabaco, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Christian Tabó y Leo Gamalho.
La activación del jueves a la mañana en el recorrido definitivo al partido. Nacional y Boca, clásico de América, el tricolor ilusionado con acentuar la gran Copa y pensar en lo máximo.