Nacional: Diego Arismendi se le pegó a Israel Damonte para armar el doble cinco
Juan Albín, un retorno más que esperado. Diego Arismendi confirmado en el doble 5 central junto al argentino Israel Damonte. Rodolfo Arruabarrena comienza a perfilar el once titular, con las recuperaciones del colombiano Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz que participaron del trabajo táctico. La duda parece estar dada en el ataque, Gonzalo Bueno o Vicente Sánchez.
En principio todo hace indicar que sería integrado por Leonardo Burián, Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Israel Damonte, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Juan Albín, Iván Alonso, Vicente Sánchez o Gonzalo Bueno. Seguramente quedará confirmado el jueves.
FUTBOL POR LA TARDE
El miércoles por la tarde, fue tiempo de fútbol en Los Céspedes, con Rodolfo Arruabarena siguiendo atentamente los movimientos de sus dirigidos. El equipo principal apareció integrado por Leonardo Burián, Christian Núñez, Adrián Romero, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Juan Albín, Vicente Sánchez e Iván Alonso. Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz que en compañía de Andrés Scotti, comenzaron realizando trabajos físicos diferenciados, promediando el movimiento ingresaron en la defensa. El colombiano Cortés suplantando a Lembo y JM Díaz a Alvarez. Mientras que Andrés Scotti pasó a integrar el elenco alternativo.
TACTICO MATUTINO
Rodolfo Arruabarrena volvió a ensayar en el sistema defensivo. Tomó los chalecos blancos y se los entregó a Leonardo Burián, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Pablo Alvarez, Israel Damonte y Diego Arismendi fue la fórmula del entrenamiento. Por su parte, los delanteros trabajaron en definición a la orden del técnico alterno Diego Markic.
Alonso… “Muchas gracias a todos por las infinitas muestras de cariño en un día tan especial”, Iván Alonso en su cuenta de twitter en el día de su cumpleaños número 34. Como no podía ser de otra manera fue agasajado con sus compañeros con la clásica pasarela de “cariñosos” golpes.