Nacional: Díaz de definición
Expectativa en Los Céspedes, pero con escasa repercusión, porque si bien se puso primera rumbo al clásico del domingo, las cosas sabidas no cambiaron y las que quedan por saberse recién se estarán conociendo en el correr de la semana.
Descartados Facundo Píriz, Gonzalo Bueno y Sebastián Taborda, pegan la vuelta Alejandro Lembo, Israel Damonte y Alexander Medina. A disponibilidad y sin inconvenientes a la vista, está Alvaro Recoba. Lo que queda por definir, que no es poco, es la fórmula que el técnico Gustavo Díaz tiene en mente desplegar frente al rival de siempre.
Todo apunta a que mantendrá el equipo, yendo con dos puntas en lugar de tres, para darle más fortaleza al sector medio, procurando salidas laterales con Christian Núñez u Juan Manuel Díaz. Está la versión que Adrián Romero podría ir a la izquierda, pero surge como difícil en el arranque de la semana.
El trabajo regenerativo y a puertas abiertas obviamente no permite que se puedan hacer avances en ese sentido. Pero apenas se tranquen las puertas del Parque Central habrá de aparecer los primeros indicios sobre la oncena de arranque. Pero, por el momento, no aparece como firme la posibilidad de grandes modificaciones a lo que a nombres se refiere, ya que vuelven jugadores que habitualmente son titulares, bajando los lesionados y alguna modificación, supuesta en la línea de volantes. Gustavo Díaz tiene tiempo para definir, hay horas por delante para ir develando lo que pueda estar pasando por la mente del director técnico.