Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Cruzado, “Nacho” y Díaz trabajaron diferenciado




Rinaldo Cruzado trabajando en forma diferenciada en Los Céspedes por una sobrecarga muscular.


1 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional trabajó en Los Céspedes, donde las novedades pasaron por el lado de Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Díaz e Ignacio González, que con diferentes tipos de molestias musculares, no bajaron a la cancha, permaneciendo en el gimnasio. El resto llevó adelante dos tipos de entrenamiento diferente.

Rinaldo Cruzado trabajando en forma diferenciada en Los Céspedes por una sobrecarga muscular.

Rinaldo Cruzado trabajando en forma diferenciada en Los Céspedes por una sobrecarga muscular.

El grueso del plantel se instaló en el arranque del movimiento en cancha uno, para realizar trabajos físicos con el profesor Javier Carballo. Una vez cumplido con esa parte del entrenamiento, los esperaba el técnico Gerardo Pelusso y su ayudante Pablo Peirano en cancha dos para llevar adelante espacios reducidos, donde se tuvo especial cuidado con Guillermo De los Santos, dado que viene en recuperación del esguince  acromio-clavicular que sufriera.

Intensidad en el movimiento, donde Sebastián Coates fue uno más del movimiento y se entiende por parte de sanidad y cuerpo técnico que podría llegar a estar a la orden para cuando se dispute la undécima fecha ante Cerro Largo. Hay expectativa en  ese sentido, pero manteniendo la calma para que los plazos se cumplan.

Diferenciados… Como va dicho, Juan Manuel Díaz, Ignacio González y Rinaldo Cruzado solamente hicieron fisioterapia y gimnasio. Díaz viene recuperándose de un esguince de tobillo, Ignacio González de una distensión muscular leve y el peruano Rinaldo Cruzado acusa sobrecarga de posteriores. Cruzado estaría para jugar, en cuando a Díaz habrá que evaluarlo en el día a día, mientras que lo de “Nacho” González deberá esperar unos días más para completar su recuperación.

Giménez… Por su parte, Henry Giménez fue intervenido quirúrgicamente de un quiste en  un testículo. La intervención estuvo a cargo del doctor Vicente Serlas y se entiende que tiene para quince días de recuperación postoperatoria, para después de tener el correspondiente alta médica retomar los entrenamientos.


Etiquetas: Nacional