Romero abre la puerta del lateral
Los tricolores se reincorporan el sábado a Los Céspedes para enfocarse en el choque copero con Palmeiras, el próximo jueves a las 21:45 en el Gran Parque Central. Del histórico triunfo en San Pablo a seguir en escena. Santiago Romero de volante a lateral derecho por la suspensión de Jorge Fucile.
Nacional descansa con la alegría del éxito resonante e histórico en la Copa Libertadores y el sábado entrena en Los Céspedes. El próximo jueves a las 21:45 jugará frente a Palmeiras para seguir avanzando en el Grupo 2. La expulsión de Jorge Fucile obligará a la modificación en el lateral derecho. Santiago Romero, de volante a lateral derecho. Felipe Carballo ingresaría en el mediocampo.
Sebastián Gorga está en San Pablo en recuperación de las paperas. Si el lunes constatan su evolución –sin fiebre- entonces toma el vuelo de retorno junto a Daniel Calimares (fisioterapeuta).
Kevin Ramírez y Gonzalo Porras sufrieron el golpe del choque en el partido. El delantero y el volante se recuperaron. Sebastián Fernández también terminó con la marca en el muslo derecho.
Entradas… La venta para Nacional – Palmeiras empezó en Redpagos en forma exclusiva para socios hasta el lunes. Luego se extiende desde el martes al público en general. Tribuna Héctor Scarone (puerta 8, Nacional): Generales $300, Socios $150. Tribuna Abdón Porte: $400, $200. Tribuna Codo: $400 y $200. Tribuna Atilio García Baja $500 y $250. Tribuna Atilio García Alta $600 y $300. Tribuna José María Delgado Baja: $600 y $300. Tribuna José María Delgado Alta: $800 y $400. Tribuna Héctor Scarone (puerta 7, Palmeiras): Generales $1.200.
Despedida del Chino Recoba: Las entradas se ponen a la venta el lunes 14 de marzo en todos los Red Pagos del país, de la siguiente manera: Tribuna Abdón Porte y Héctor Scarone: $ 400; Tribuna Atilio García: $ 500; Tribuna José María Delgado: $ 700. El partido despedida se disputará el 31 de marzo en el GPC. En las últimas horas Juan Román Riquelme se sumó a la lista de confirmados.
Nacional disfruta los días posteriores al gran triunfo. El tricolor se Copa con todo.