Cambios de punta
Cambios en el equipo para seguir ganando. Luis Suárez, continúa al comando del ataque.
Pablo Repetto, apronta el equipo para recibir a Wanderers en el Gran Parque Central, con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto de la Tabla anual y en la pelea por el Clausura.
Luis Suárez, al comando del ataque. Práctica tras práctica, sus compañeros comienzan a entender y hablar su mismo idioma futbolístico. El “9” descarga siempre de primera y se asocia a la construcción del juego ofensivo, retrocediendo en el campo y convirtiéndose en pivote. Por supuesto, siempre con el gol entre ceja y ceja.
Felipe Carballo, recuperado y a la orden. Participó activamente del trabajo táctico, integrando el equipo principal.
Leandro Lozano, ocupó el lateral derecho en lugar del suspendido José Luis Rodríguez.
Franco Fagúndez, dejó atrás el estado gripal y no lo mueve nadie de su posición en ofensiva.
Brian Ocampo y Diego Zabala, comienzan a perfilarse por las bandas. Crece la cancha de que ambos retornen a ser titulares. Alfonso Trezza y el colombiano Alex Castro, pasarían al banco de suplentes.
Mario Risso, se entrena con máscara de protección facial. Podría integrar el banco de suplentes.
Sergio Rochet, Leandro Lozano y Diego “Torito” Rodríguez, en “capilla” con cuatro tarjetas amarillas. ¿Buscarán ser amonestados ante Wanderers y así llegar “limpios” al clásico?
Christian Almeida, en sanidad.
Joaquín Sosa, fue presentando en Bologna. Nacional recibe 950.000 euros por la transferencia del 85% de su ficha y puede sumar nuevos ingresos por distintos bonos incluidos en el documento del traspaso. El zaguero firmó contrato hasta junio de 2026 con el club italiano.
Finalmente, el clásico del Torneo Clausura, se jugará el domingo 4 de setiembre a las 15:30 horas en el Gran Parque Central.
Cambios para seguir ganando.