Nacional: Banderazo a pura euforia de más de 4.000 hinchas en apoyo a los jugadores previo al clásico en el Gran Parque Central
Más de 4.000 hinchas acompañaron a los jugadores en el Gran Parque Central…
El ritual del banderazo se instaló en el Gran Parque Central. Socios y simpatizantes de Nacional manifestaron su amor por los colores y su apoyo al plantel. Alrededor de 4.000 hinchas participaron del evento que se realizó por primera vez en nuestro país, previo al súper clásico del domingo.
Desde las 09:00 horas, en el preciso momento que se abrieron las puertas de las dos tribunas habilitadas (Abdón Porte y Atilio García), comenzaron a llegar hinchas de todos las edades. Abuelos, padres e hijos con banderas, camisetas, gorros y todo tipo de atuendo con los colores blanco, azul y rojo, ofreciendo el típico panorama que se vive los días de partidos en el primer escenario mundialista.
Los jugadores aparecieron por el túnel para disfrutar y también ser parte de la fiesta. El pedido del hincha transformado en canto no fue otro que, vencer al tradicional adversario para conquistar la Supercopa Uruguaya y a su vez cortar la racha adversa clásica.
Los hijos del entrenador argentino Eduardo Domínguez, nietos del “Virrey” Carlos Bianchi, se ubicaron a un costado del campo y disfrutaron a pleno del espectáculo en tres colores.
Sábado a pura euforia y celebración en el Gran Parque Central.