Nacional prueba con Fucile por Arismendi
Diego Arismendi juega un clásico en Los Céspedes para superar el dolor en el pie derecho. El volante participó en el reducido, sin exigirse a fondo en el contacto con la pelota. El jueves asomó Jorge Fucile en el equipo con Gonzalo Porras y Santiago Romero.
Diego Arismendi juega un clásico en Los Céspedes para superar el dolor en el pie derecho. El volante participó en el reducido, sin exigirse a fondo en el contacto con la pelota. Pone el corazón para no perderse el gran partido del domingo.
El clásico de Nacional se juega antes desde la recuperación de los jugadores. Diego Arismendi entró a la cancha, participó en el reducido asociado al movimiento pero no se exigió a fondo. No forzó el contacto con la pelota. Pese a la evolución, persiste el dolor por el esguince en el dedo mayor de pie. El volante pone el corazón para estar en el equipo en el gran partido del domingo.
EN SUSPENSO
Los próximos entrenamientos, desde el miércoles, son decisivos en el seguimiento y la intensidad del trabajo. ¿El retorno hoy es seguro? No. Alvaro Gutiérrez adelantó la semana pasada que la rehabilitación de los jugadores en sanidad era clave para armar el equipo.
La interpretación en relación a los tres volantes con Gonzalo Porras, Arismendi y Santiago Romero también depende de contar con Arismendi. El viaje de Gastón Pereiro al mundial Sub 20 reformula la estrategia en el medio. El técnico probó con Nicolás Prieto y Jorge Fucile.
Alfonso Espino, el colombiano Carlos Valdes y Juan Manuel Díaz salieron con anticipación al ejercicio de definición.
Gustavo Munúa del gimnasio a la cancha. El arquero, seguido por Leonardo Romay (entrenador de goleros).
El Campeón del Torneo Apertura, ganador de la tabla anual, a cuatro puntos de Peñarol en el Torneo Clausura, se ilusiona con la oportunidad de acortar. “Vamos por el Clausura” coincidieron en los tricolores. Quieren todo en el bolso.