Nacional: Sebastián Abreu sorprendió a todos, el “loco” entrenó en Los Céspedes
Sebastián Abreu que aún no ha solucionado su situación contractual con Nacional y por eso sorprendió a todos al presentarse este lunes en Los Céspedes a entrenar este lunes de mañana.
El jugador, que militó en Rosario Central hasta la última temporada, tiene contrato con Nacional por una temporada más y durante la semana se especuló con la rescisión del contrato, sin embargo eso finalmente no cristalizó y por eso el “Loco” se presentó en la concentración tricolor.
Abreu tuvo una charla con Alvaro Gutiérrez y luego comenzó a entrenar con los jugadores que no iban a ser tenido en cuenta en la noche para el clásico. Para luego realizar trabajos físicos en el gimnasio de Los Céspedes.
El jugador se presentó a trabajar en Los Céspedes para no perder el estado físico y esperar la resolución de su futuro. César Vallejo de Perú y también Botafogo de Brasil son los equipos que trascendió estaban interesados en el goleador uruguayo de 38 años, pero todavía no hay nada en concreto.
ENSAYARON PENALES PARA EL CLASICO
El plantel tricolor que entrenó en la mañana del lunes en Los Céspedes ensayó los remates penales. Allí los futbolistas probaron su puntería y fueron exigidos a fondo Jorge Bava y Gabriel Araujo. Recordar que si el clásico termina empatado en los 90 minutos, el finalista de la Copa Bandes se definirá por los tiros penales.