Nacional: Juan Manuel Díaz volvió al equipo concentrado en Wanderers
Gerardo Pelusso se concentró en Wanderers con el equipo que dejó en Montevideo dirigido por Pablo Peirano (técnico asistente). La prioridad en el Torneo Clausura y el peso en la tabla anual se adaptaron a la realidad en la Copa Libertadores. Juan Manuel Díaz entrenó luego de la prevención del jueves.
Los tricolores entrenaron el viernes y concentraron para salir a la cancha frente a Wanderers en el Parque Viera. Juan Manuel Díaz retomó la misma exigencia que sus compañeros y seguirá en el lateral izquierdo. El paraguayo Ismael Benegas confirmado en la defensa. El equipo que se preparó en la semana y no viajó a Medellin se la juega en el Clausura.
El táctico del viernes en Los Céspedes presentó a Juan Manuel Díaz en cancha luego del jueves donde entrenó limitado. El arribo del plantel que viajó a Colombia tras el empate 2:2 con Atlético Nacional produjo el reencuentro con el grupo que siguió entrenando en Montevideo apuntando a Wanderers, el sábado desde las 16:00 en el Parque Viera.
“El Viera es como el Parque Central” describió el técnico Gerardo Pelusso cuando surgió la decisión de Wanderers. La preferencia en el Clausura redirigió la prioridad a los tres puntos del sábado con los titulares: Gustavo Munúa, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Díaz, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Henry Gimenez, Gastón Pereiro, Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.
EL PLANTEL
Los concentrados sumaron a Jorge Bava, Pablo Alvarez, Rafael García, Maximiliano Calzada, Hugo Dorrego, Carlos de Pena, Renato César, Alexander Medina.
Santiago “Morro” García, “Nacho” González, Diego Arismendi y Darwin Torres están suspendidos para los partidos en el país hasta el domingo 23 del presente mes. Estarán habilitados desde la novena fecha.
Entradas… La venta en Redpagos es hasta hoy viernes. Cabecera (Nacional): socios $ 250; generales $ 300. Tribuna (Nacional): $ 350; $ 400. Platea (palquistas del Parque Central de Nacional): $ 450; $ 500. El sábado no se venderán en el Parque Viera.
Nacional a la cancha de Wanderers por puntos de peso en el Clausura y la tabla anual, de esos impostergables. Mucho en juego.