Murillo en cancha con dos goles
El colombiano Miguel Murillo a la cancha el lunes en Los Aromos. Hizo los dos goles del juego de los que no jugaron el sábado con los juveniles de tercera división.
Peñarol tomó un respiro en el primer partido que dirigió Fernando Curutchet el sábado en el Estadio Campeón del Siglo, a puertas cerradas. El 2:1 a Villa Española con los dos goles de Gastón Rodríguez representó el desahogo. El lunes volvieron a entrenar en Los Aromos. Miguel Murillo en cancha, recuperado de la molestia muscular, con dos goles en el juego de los que no tuvieron noventa minutos, 2:1 a la tercera división.
Los once pararon a Damián Frascarelli; Andrés Rodales, Jeferson Quintana, Matheus Bressan, Enzo Martínez; Juan Martín Boselli, Guzman Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Dibble; Hernán Novick y Murillo
Los titulares hicieron el regenerativo en el movimiento dirigido por los Profesores Paolo Copatti y Sebastián Roquero. Mientras tanto, el zaguero Carlos Valdez y Gastón Rodríguez, el goleador que conquistó sus primeros goles con la camiseta de los aurinegros, entrenaron en el gimnasio.
Curutchet empezó el interinato ganando y en simultáneo, desde el presidente Juan Pedro Damiani, a Juan Ahuntchain (Gerente de Fútbol) y la comisión de dirigentes, en conexión por el próximo entrenadores. Contactos y reuniones con entrenadores argentinos, los que sueñan y otros que llegaron a la agenda. Sin embargo, Guillermo Almada (Barcelona de Guayaquil) y Leo Ramos (Danubio) continúan entre los DT preferidos.
El martes en Los Aromos por el domingo con Rampla Juniors. Peñarol acabó con la racha negativa y ganó, después de Da Silva, con Corutchet al mando.