Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Tabó en el nuevo ataque




Christian Tabó en el ataque de Nacional.


31 marzo, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, describió el panorama de Nacional por las ausencias. “Estamos preocupados porque hemos tenido cuatro casos de paperas, se sumaron Erick (Cabaco) y Kevin (Ramírez) con fiebre, Nacho (González) tiene una molestia en el aductor. Están descartados” explicó el técnico tricolor a dos días del regreso al Torneo Clausura el sábado frente a El Tanque Sisley. Mauricio Victorino entrenó aparte luego de los partidos con la Selección. Carballo y Christian  Tabó en los titulares.

Christian Tabó en el ataque de Nacional.

Christian Tabó en el ataque de Nacional.

Nacional en Los Céspedes, a horas de despedir a Alvaro Recoba, el “Chino”, el ídolo, el “último genio”, preparando el retorno al Torneo Clausura con inquietud. Gustavo Munúa, entrenador de los tricolores, en la sala de prensa, remarcó los contratiempos. “Estamos preocupados porque hemos tenido cuatro casos de paperas, se sumaron Erick (Cabaco) y Kevin (Ramírez) con fiebre. Nacho (González) tiene una molestia en el aductor. Están descartados”. En la cancha organizó el nuevo ataque con Christian Tabó, Nicolás López y Sebastián Fernández.

Sebastián Eguren en la zaga por Victorino. Los once parados pensando en El Tanque Sisley presentaron a  Esteban Conde, Jorge Fucile, Sebastián Eguren/Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Felipe Carballo, Cristian Tabó, Nicolás López y Sebastián Fernández.

“SOMOS MÁS FUERTES CUANDO ESTAMOS TODOS”

“Cada día que llegamos a Los Céspedes pensamos qué nos va a esperar. Estamos previniendo lo máximo posible. Los médicos nos explicaron que el contagio se puede incubar también hablando. Tenemos plantel amplio pero somos más fuertes cuando estamos todos” afirmó el técnico. También hizo mención al retraso en la evolución de Kevin Ramírez en la molestia muscular.

Leandro Barcia –titular-, Matías Cabrera y el juvenil Mathías Olivera están con paperas. Barcia y Ramírez son los ausentes de los once habituales.

Munúa avanzó sobre la puesta a punto del juvenil Rodrigo Amaral y precisó el alcance de la estrategia con el delantero juvenil: “Viene haciendo trabajo específico y pensamos en él. No queremos a Rodrigo para ahora sino por muchos años. Tiene futuro prometedor. Lo queremos y este momento es exclusivo para él. Preferimos no apurarlo”. 

El tricolor renovó el ataque. El viernes de pelota quieta y el sábado al Clausura.


Etiquetas: Nacional Nota4