Moreira copó la parada
Facundo Moreira, copó la parada en el mediocampo. Matías Zunino sobresalió por su enorme entrega y despliegue. Esteban Conde, el mejor tricolor.
EL TANQUE SISLEY
Leandro Gelpi (7): Segurísimo y con una tapada sensacional ante remate de Amaral en los descuentos. Matías Zunino (7): Dejó un surco por la derecha. Enorme entrega y despliegue. Juan Pablo Péndola (5): Firme y expeditivo. Joaquín Aguirre (5): Buen desempeño, sin errores. Yefferson Moreira (5): Controló su sector. Juan Carlos Amado (5): Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Facundo Moreira (7): Volante completo, de enero jerarquía. Se paró en el medio y copó la parada. Nicolás Díaz (5): Le dio siempre correcto destino al balón. Franco López (4): Intermitente. Maximiliano Callorda (6): El goleador dijo presente en la red contraria. Elías Ricardo Figueroa (4): Poco y nada. Yuri Galli (6): Agresivo, gran control de balón e interesantes habilitaciones ofensivas. Luis Machado (5): Buscó por todo el frente de ataque. Matías López (-): Pocos minutos en campo.
NACIONAL
Esteban Conde (7): Cuatro tapadas espectaculares, incluido el penal que le atajó a Figueroa. El mejor de su equipo. Santiago Romero (5): Con proyección ofensiva. Sebastián Gorga (5): El más seguro del fondo. Diego Polenta (4): Con problemas en la marca. Alfonso Espino (4): En tarde para el olvido. Flojísimo. Gonzalo Porras (4): No repitió, no pesó en el armado del juego y el equipo lo sintió muchísimo. Sebastián Eguren (4): Ganó y perdió en el medio. Rodrigo Amaral (5): Intermitente, apareció en el final con gran jugada individual que culminó con un remate que en gran intervención rechazó el arquero contario. Alejandro Barbaro (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Sebastián Fernández (6): Gol de típico delantero. Siempre peligroso y activo. Iván Alonso (5): Fue a todas, mal habilitado. Leandro Barcia (5): Intentó con velocidad por las bandas. Ignacio González (5): Le dio precisión al fútbol de ataque. Sebastián Abreu (5): No lo supieron buscar dentro del área. Todos fueron centros frontales.