Montelongo en alto vuelo
Bruno Montelongo abrió la gran noche de River Plate y protagonizó notable actuación en la goleada. El volante jugó el partido soñado en el repertorio ofensivo del equipo.
RIVER PLATE
PEREZ (7): Todos los grandes éxitos empiezan por el arco. En las goleadas también. Atajadas decisivas en el primer tiempo. HERRERA (4): Salió bien parado en el comienzo, después Luque le dio problemas. ALE (5): Defendió con todo en el juego aéreo. FLORES (-): Salió sentido. D. RODRÍGUEZ (6): No lo desbordaron y salió jugando. A. RODRIGUEZ (6), Despliegue y recuperación. MONTELONGO (8): Movilidad, dinámica y gol. GORRIARAN (5): En la línea del equipo, pase y movimiento. SANTOS (7): Velocidad, gol y asistencia GARCIA (7): Presión sobre los defensas, participación en ofensiva y gol de penal. El “Morro” a lo grande. ALANIZ (6). Habilidad y espacios para su característica. GONZÁLEZ (5): Entró muy bien en la zaga. CIGANDA (-): Acarició el quinto. MARQUINHOS (-): Se sumó a la ambición en ataque.
PEÑAROL
GURUCEAGA (5): Sin posibilidades de reacción en los goles. AGUIRREGARAY (4): Alanizó lo desbordó. VALDEZ (4): En el desconcierto del fondo. MAC EACHEN (4): Comprometido cuando salió a cortar y en el retroceso. DIOGO SILVESTRE (4): No subió como en partidos anteriores y cayó en el colapso defensivo del equipo. NANDEZ (4): El partido de bajo rendimiento del juvenil. Mala noche. PIRIZ (5): Se mostró como factor importante en el juego por arriba. Bengoechea tomó la opción ofensiva y lo sustituyó. AGUIAR (5): El argumento ofensivo de los aurinegros. FORLAN (4): No jugó bien y se notó. ZALAYETA (5): El más claro para jugar en la primera parte. Después no mantuvo la misma precisión. IFRAN (5). Peleó arriba a pesar que no fue bien asistido. LUQUE (5): Generó avances por izquierda. No tuvo sintonía de sus compañeros. PALACIOS (-): Entró en medio del desorden general.