Miramar se prepara
El "Cebrita" se pone a punto para iniciar una nueva y especial temporada, ya que volverá a jugar en la Primera División tras 11 años.
Miramar Misiones logró la hazaña de volver a primera y ahora se apronta para disputar la temporada 2024 con el objetivo de mantenerse en la categoría, donde estuvo por última vez hace 11 años.
El “Cebrita” logró mantener a gran parte del plantel campeón de la Segunda División, así como al cuerpo técnico comandado por Leonardo Medina, y también sumó varios refuerzos para potenciar al equipo y prepararlo para una nueva aventura.
Entre los fichajes se destaca la incorporación del lateral de 34 años, Matías Aguirregaray, quien llegó al conjunto recién ascendido como jugador libre tras su pasaje por Peñarol, y quien, con su experiencia y trayectoria, puede transformarse en una voz de mando y líder dentro de la cancha. Otro jugador que llegó desde el carbonero fue el defensa Pablo López, quien, a sus 21 años, busca tener minutos para demostrar su potencial, ya que en Peñarol no iba a ser tenido en cuenta.
Otro futbolista que se sumó al plantel de Medina como una alta relevante es el goleador de la Segunda División, el brasileño Douglas Jardel Bittencourt. En la última Liga de Ascenso, el delantero de 28 años acumuló 16 goles y tres asistencias en un total de 23 partidos con la camiseta de Tacuarembó.
De esta manera, Miramar se arma para comenzar la nueva temporada con goles, experiencia y jóvenes futbolistas con ganas de demostrar su nivel.
En imágenes: El “Cebrita” se pone a punto para iniciar la temporada