Miramar Misiones: “Tengo que esperar unas horas”, afirmó Daniel Sánchez
“Tengo que esperar unas horas más para definir. Es que sigo evaluando a jugadores que si bien han trabajado bien durante toda la semana, mostrando haber superado los problemas sanitarios, quiero tener más seguridad”, señaló el técnico de Miramar Misiones, Daniel Sánchez.
Los jugadores que evalúa son Adrián Romero, Marcelo Broli y Pablo Pallante, todos con vasta experiencia para encarar un partido como el que se presume será ante Nacional. El jueves, en el movimiento matutino llevado a cabo en el Parque Méndez Piana, el entrenador dispuso unos minutos de fútbol y luego trabajo en espacios reducidos.
Como hemos informado, tiene a todo el plantel a la orden, pero la idea es esperar unas horas más para ganar en seguridad y allí entrar a definir el once que el sábado irá hasta el Parque Central para verse de frente con los tricolores. Recordemos que otro que entre en consideración es Leonardo Melazzi que podría ir por Miraballes, pero todo tendrá confirmación en el último movimiento previsto para la mañana en el Méndez Piana.