Miramar salvó un punto
Miramar Misiones recibió a Racing en el Estadio Luis Franzini por la séptima fecha del Torneo Clausura y empató, desde atrás, 2:2.
La primera parte del partido se vio condicionada por la supremacía de Racing. Miramar se dedicó a hacer lo que Pandiani planificó con el 11 titular: defender. Pero no fue hasta el primer cuarto de tiempo que la Academia puso el resultado a su favor con Cotugno. Todo siguió igual, hasta una excelente jugada individual de Alaníz, quien transitó de izquierda a derecha alrededor del área buscando el espacio hasta encontrarlo. Convirtió un golazo, cruzando la pelota por arriba de todos los jugadores en el área y colocándola en el ángulo izquierdo, para anotar el 2:0.
Sin embargo, el viento rotó a favor del Cebrita que, en medio del bullicio, logró encontrar el descuento de la mano de Vázquez, tras el rebote de una gran atajada de Odriozola. Miramar se puso en partido, y fue siete minutos después que, de penal, Schiappacasse puso el empate. Así el equipo cambió su propósito y se fue al vestuario con otra perspectiva para la segunda parte.
La segunda mitad comenzó apagada, más pareja, pero sin chances de gol para ambos equipos. La tensión comenzó a aumentar conforme se acercaba el final del partido, por lo que los últimos primaron los nervios, sobre todo, en Miramar. Mientras el peligro era el protagonista, el partido terminó, y el Cebrita agradeció los dos goles del primer tiempo. Resultado poco fiel a lo ocurrido en el campo de juego para Racing.
Infortuna repartición de puntos en el Franzini.
MIRAMAR MISIONES 2:2 RACING
Cancha: Estadio Franzini.
Juez: Mathías De Armas. Asistentes: Martín Soppi y Carlos Roca.
Cuarto árbitro: Juan Cianni. VAR: Diego Riveiro y Nicolás Tarán.
MIRAMAR MISIONES: Luca Giossa, Facundo Silvera (80’ Dennis Olivera), Emiliano Álvarez, Alejandro González (28’ Guzmán Pereira), Mathias Rodríguez, Mauricio Gómez, Alex Vázquez (80’ Óscar Díaz), Nicolas Ayala, Maximiliano Fernández (65’ Ignacio Yepez), Maximiliano Lombardi, Nicolás Schiappacasse (80’ Douglas Bittencourt). Director técnico: Walter Pandiani. Suplentes: Lucero Álvarez, Jairo Coronel, Silvio López, Diego Núñez, Santiago Caraballo.
RACING: Rodrigo Odriozola, Guillermo Cotugno, Gastón Bueno, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Lucas Rodríguez, Mateo Cáceres (67’ Juan Rivero), Rodrigo Teliz (67’ Thiago Espinosa), Esteban Da Silva (82’ Federico Andrada), Dylan Nandín, Agustín Alaníz. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Renzo Bacchia, Agustín Pereira, German Peralta, Alexander Hernández, Jonthan Urretavizcaya, Luis Gorocito.
Goles: 15’ Guillermo Cotugno (R), 29’ Dylan Alaníz (R), 40’ Alex Vázquez (MM), 45+2’ Nicolás Schiappacasse (MM) de penal.
Tarjetas amarillas: 37’ Nicolás Ayala (MM). 62’ Rodrigo Teliz (R).