Miramar Misiones: quedó habilitado Pablo Castro y juega el sábado
Una nueva derrota recogió el cebrita, que desde la asunción de Daniel Sánchez, viene trabajando con un plantel muy diezmado, producto de lesiones y expulsiones.
Están muy comprometidos y con los treinta puntos sumados a la fecha, , están prácticamente descendidos, salvo un milagro de esos que pocas veces se da en el fútbol nuestro de cada día.
Los dirigidos por el “Pecho” tuvieron el lunes jornada de descanso, volviendo el martes a los entrenamientos desde las 9.30 en el Méndez Piana.
El técnico, para el encuentro del sábado frente a Fénix, ya tendrá habilitados a Leonardo Melasi e Ignacio Aviles, quienes por ser jugadores de Danubio uno por cláusula, otro por acuerdo de palabra, no pudieron integrar el plantel.
Otra buena noticia, es que en la jornada del lunes llegó el TMS de Pablo Castro, procedente de Grecia, quedó habilitado y será titular frente a los albivioletas.
También saber que podrá contar con Matías Lazo y el “hueso” Adrián Romero, quienes cumplieron con las sanciones correspondientes.
Por su parte Facundo Tealde y el argentino Leonel García lesionados, serán evaluados con el correr de las horas.
Matías Appelt, Trinidad y Federico Fernández expulsados, se pierden la actividad de la octava fecha. Lo mismo que Mastrangelo quien vio su quinta amarilla.
Comunicado emitido en la jornada del lunes por la directiva cebrita, relacionada con los arbitrajes…
“El Club Sportivo Miramar Misiones quiere, por este medio, llegar a la opinión pública deportiva para poner en conocimiento la situación que nos afecta.
La Comisión Directiva agradece y felicita por el esfuerzo que tanto jugadores profesionales como cuerpo técnico tienen partido a partido, aún ante las diferencias y perjuicios en el tema arbitral.
Entendemos que no hemos recibido el tratamiento adecuado ante las posibles faltas cometidas, o sea, frente a una misma infracción, se sanciona en forma diferente según los clubes o colores de camisetas, dejándonos sin palabras y sin posibilidad de reacción.
A su vez, a la hora de mostrar tarjetas, no parecen utilizar el mismo criterio para todos los equipos, y tenemos claras pruebas de ello, ya que en ninguno de los partidos hemos podido mantener la misma oncena titular, ya sea por acumulación de amarillas o por expulsiones, en jugadas que el árbitro debería tener otro criterio al momento de sancionar.
Hemos sido escuchados por el Colegio de Árbitros, hemos proporcionado videos justificando la ausencia de infracción ante el Tribunal, y sin duda creemos que hemos sido perjudicados, pero la situación sigue incambiada.
Si bien tenemos claro que los seres humanos cometen errores en las decisiones que toman, los resultados obtenidos no reflejan el desempeño futbolístico de nuestro club, y continuamos siendo perjudicados partido a partido.
Nuevamente agradecemos a quienes día a día desde su lugar aportan su granito de arena a favor de nuestra institución, y seguiremos luchando por conseguir la permanencia en Primera División pese a todo y a todos”