Miramar Misiones: Pandiani juega y viaja a Barcelona a tratarse de un quiste
“El equipo me necesita y hay que estar. El domingo viajo a Barcelona después del partido para tratarme con el médico del Espanyol por el quiste que tengo detrás de la rodilla” contó Walter “Rifle” Pandiani. A la cancha, contra el dolor.
Walter Rifle Pandiani, a los 37 años, es un fiel representante de la vieja guardia de los jugadores uruguayos. “Es un fenómeno, puro espíritu amateur. Por algo jugó trece años en Europa” elogian en Miramar Misiones. El viernes se realizó la resonancia magnética y le confirmaron el quiste detrás de la rodilla. “El equipo me necesita y hay que estar. El domingo juego (contra Sud América) y viajo a Barcelona. Me voy a tratar con el médico del Espanyol que siempre me atiende allá. Hace tres partidos que vengo con dolores. ¿Cómo hago? La molestia muscular también influye. Mientras lo soporte, estoy. Tampoco es cuestión de exagerar porque es perjudicial para el equipo”.
En la era global de la carga muscular y la fatiga, Pandiani es el mejor ejemplo para los jóvenes de Miramar Misiones. “Acá los cuidan mucho. Les digo a mis compañeros: tienen 20 años. ¿De qué fatiga me hablan? Me adapto perfectamente porque jugué en las mismas canchas”.
Gonzalo De Los Santos recompone el equipo con los retornos de Adrián Romero, Cristian Colman y Facundo Tealde. Pandiani con movimientos de prevención para llegar al partido vital frente a la IASA. Sale a la cancha y sube al avión.