Miramar Misiones: Federico Ramos, pide titularidad a gritos
Gonzalo de los Santos hizo un rato de fútbol el jueves por la mañana en el Parque Luis Méndez Piana. Pero se anuncia para el viernes en principio la definición de la oncena que va por el tercer triunfo al hilo en el Apertura.
El rival, será Liverpool el sábado en Belvedere y para este compromiso, según lo anunciado por el propio orientador en la semana los cebritas presentarán al menos una variante, manteniéndose en el resto el mismo equipo que viene de ganarle a Cerro Largo 2 a 1.
El arco no se toca. Con la defensa hay conformidad. En el medio es difícil introducir variantes, y adelante uno imagina puede estar la duda.
El argentino Ignacio Colombini, de muy buen Campeonato o Federico Ramos, la promesa futura del club, parecen jugarse un interesante mano a mano.
Nicolás Pandiani, el hijo de Walter, está moviéndose de muy buena forma, y en el Clausura se dice, ya tiene ganado su puesto en la titularidad.
Hay satisfacción en el club, porque se pudo conseguir el traslado de Federico Ramos de Piriápolis a la capital, para que ahora si, esté concentrado solo en el fútbol. Es el precio de Miramar Misiones a futuro, no muy lejano.