Miguel De los Santos, gol y claridad con la pelota
Miguel De los Santos, jugador típico de Danubio, con velocidad, encare, continuidad. A los dos minutos abrió el tanteador. Aportó mucho hasta que fue sustituido. Bien Agustín Peña y Ricca. La lucha de Sebastián Píriz y el ingreso de Hernán Novick, lo más productivo en Peñarol.
DANUBIO
Salvador Ichazo (5): Trabajo sobrio, como es costumbre. Agustín Peña (6): Buen rendimiento, atento, firme en su sector. Matías De Los Santos (5): Solvencia en el fondo, se complicó algo en el final. Guillermo Cotugno (5): Un jugador que gana en experiencia y se afirma en su trabajo. Federico Ricca (6): Buena velocidad y atención para cortar juego y precisión en la salida. Camilo Mayada (5): Bien, con buenos momentos, sobre todo en el primer tiempo. Renzo Pozzi (5): El trajín incansable en el mediocampo. Miguel De Los Santos (7): El gol de entrada que marcó el trámite del partido, pero además inteligencia para jugar hasta que el físico le dio. Ignacio González (5): Apariciones con algo de lo que es su fútbol. Martín Silvera (5): Movilidad ofensiva. Matías Castro (5): Buscando, aunque sin continuidad. Adrián Balboa (5): Entró buscando aplicarse al sistema. Gastón Faber (-) y Santiago González (.): Poco en cancha.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): De pronto se domó un instante en el gol, después bien. Gonzalo Viera (5): En el área es firme, se complica cuando sale del área. Darío Rodríguez (5). Expeditivo, ordenando el fondo. Carlos Valdez (5): Buscó no complicarse. Andrés Rodales (5): Le costó adaptarse a la marca y ser prolijo con la pelota. Sebastián Píriz (6): Rendimiento de buen nivel, sin renunciar a la lucha. Diogo Silvestre (5): Intenta mostrarse, no lo buscan. Antonio Pacheco (5): Más intenciones que concreciones. Jorge Rodríguez (6): Fue el más claro, cuando en su equipo las cosas no salieron, en el primer tiempo. Marcelo Zalayeta (5): Complicado, siempre encimado. Jonathan Rodríguez (5): Buscó incansablemente, pero encara muy solo. Alejandro Silva (5): Intentó con su característica. Hernán Novick (-): Le dio más velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Sergio Orteman (-): Poco en cancha.