Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Punto más que merecido”





30 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

“El gol fue toda intuición, quedé de espaldas y giré rápidamente para sacar el remate sin saber por donde andaba el arquero. Lástima que no sirvió para ganar. Jugamos muy bien en el primer tiempo, pero ellos como equipo grande se nos vinieron arriba en el segundo y llegaron al empate. En el último tramo del partido nos plantamos bien atrás y pudimos aguantar. El resultado fue justo, merecido por lo expuesto por los dos ambos equipos. Nosotros nos llevamos un punto que nos permite seguir soñando con las copas continentales. Soy jugador de Peñarol, estoy a préstamo en Sud América y finalizado este torneo regreso al club”, Facundo Rodríguez.

"El gol fue toda intuición", dijo Facundo Rodríguez.

“El gol fue toda intuición”, dijo Facundo Rodríguez.

—o0o—

“No fue problema de formación, sino de actitud ya que regalamos el primer tiempo. Ellos logaron convertir en ese período y tuvimos que salir a remontar en el complemento. Empatamos, pero no pudimos dar vuelta el marcador. El golero rival tiene gran mérito en el resultado final. Quedamos atrás, pero hay que seguir remando y con mucha fe. Quedan muchos punto por jugarse, incluido el clásico y todo puede cambiar”, Jorge Fucile.

—o0o—

“Llegar a cien partidos con esta camiseta es motivo de orgullo. Comencé atajando en Segunda, logramos el ascenso y hoy somos un verdadero equipo de Primera división. Hicimos un buen partido, quizás nuestro pecado estuvo en no poder aguantar el resultado de victoria en los primeros quince minutos del complemento. En ese lapso, Nacional convirtió el gol del empate y eso nos obligó a pararnos en el fondo y aguantar. Lo logramos y nos quedamos con un punto que igualmente vale y mucho. Julio (Fuentes) la tiene muy clara y la relación que mantiene con el plantel es más que óptima”, Javier Irazún.   

—o0o—

“Dejamos pasar una linda oportunidad para estar arriba. La realidad indica que quedamos un poco atrás en las dos tablas. Inconscientemente nos costó entrar en partido y cuando lo logramos estábamos un gol abajo. Conseguimos empatar, pero no pudimos seguir de largo. Lo intentamos, estuvimos cerca, fallamos en el toque final. Es tiempo de cambiar nuevamente el chip y de volver a enfocarnos en la Copa”, Gonzalo Porras.