Méndez, lesión muscular
El zaguero sufre una dolencia muscular en el aductor derecho.
Peñarol regresa de Venezuela, con una amplia sonrisa y tres puntos que le abrieron de par en par las puertas de la clasificación a octavos de final. Subió a la segunda posición del grupo G y le restan por jugar dos partidos en carácter de locatario frente a Atlético Mineiro (martes 14) y ante Rosario Central (martes 28).
La contracara de la ajustada victoria obtenida en Caracas, es sin dudas la lesión muscular que sufrió Javier Méndez, acentuado en la zaga central, convertido en pilar defensiva del equipo. Padece una dolencia en el aductor derecho y es evaluado por la sanidad que ya programó realizarse una ecografía, el jueves tras el retorno de la delegación a nuestra capital. Se presume que se puede tratar de una distensión o de un pequeño desgarro, que lo mantendría fuera de las canchas por dos o tres semanas.
Los restantes componentes del plantel, en la jornada cumplieron trabajos físicos regenerativos en las canchas del colegio San Agustín de la capital venezolana, con la mira puesta en el partido ante Wanderers, del próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Campeón del Siglo. Clave para mantener la punta del torneo Apertura.