Los hermanos Barlocco frente a frente y las mejoras edilicias en el Complejo
Hermanos: Los Barlocco frente a frente en el Complejo. Martín, hoy arquero de Atenas de San Carlos y su hermano Nicolás, preparador físico de los “bichos colorados”. El duelo familiar lo ganó el arquero.
Aguacero: A dos minutos de empezado el partido se largó a llover a cántaros y no paró hasta promediado el segundo tiempo, por unos diez minutos ya que los últimos diez de partido también se disputaron bajo lluvia copiosa.
Reformas: Los bichos colorados estrenaron reformas en vestuarios locales y visitantes y de los jueces, un gimnasio a nuevo y proyectan dos palcos prefabricados flanqueando al menos seis cabinas de prensa que esperan poder inaugurar para el torneo Clausura.
Rentistas construyó un gimnasio donde era un galpón y mejoró sustancialmente los vestuarios, con instalaciones para baños de inmersión , azulejado y pisos nuevos tanto en el vestuario local como en el de los jueces, restando al momento colocar los cielo rasos nuevos y las luces que ya están adquiridos.
También fue mejorado el vestuario visitante.
Además repararon las puertas de vestuarios y otras instalaciones.
Los presididos por Mario Bursztyn dispusieron así de lo que les correspondió de ingresos por Copa Sudamericana, así como parte por el pase de Octavio Rivero.