Mejía, sin clásico
El arquero panameño se desgarró y será baja por tres semanas.
Luis Mejía, desgarrado. La sanidad de Nacional, informó que, “realizados los estudios de imágenes correspondientes se confirma el diagnóstico de desgarro miofibrilar del músculo aductor largo izquierdo”.
El plazo de rehabilitación del arquero será en torno a las tres semanas. Por lo pronto, no podrá custodiar el arco albo frente a Peñarol y su presencia corre riesgo en el partido debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El informe clínico fue enviado a la Federación de Panamá, que le dio de baja para integrar el plantel en la Liga de Naciones de la Concacaf. Por lo que la recuperación la realizará en Los Céspedes, bajo la supervisión de los médicos tricolores.
Ignacio Suárez, guardameta sanducero de 22 años, se prepara para atajar ante Progreso, frente a Peñarol y quizás en el primer partido de la fase de grupos de la Libertadores. Mientras tanto, Facundo Machado, golero riverense de 20 años, será el primer sustituto, ocupando un lugar en el banco de suplentes. Ambos arqueros son producto de la cantea inagotable.
Mejía, sin clásico.