Mecenas homenajeados en Los Céspedes
Los socios vitalicios e hinchas tricolores, auténticos promotores y mecenas de la flamante cancha de césped sintético, este sábado por la mañana de manos del gerente deportivo Alejandro Lembo, recibieron plaquetas conmemorativas en agradecimiento a su desinteresada colaboración con la nueva “joya” de Los Céspedes.
Gustavo Munúa y Diego Arismendi, componentes del plantel principal, se hicieron presentes y se fotografiaron junto a los socios vitalicios e hinchas, quienes se dieron el gusto de inaugurar y jugar por primera vez en la nueva cancha de césped sintético. “El viernes próximo vienen de FIFA para certificar la cancha, no hay otra así en América”, informó el Ing. Francisco Maronna.
MUNÚA Y ARISMENDI CONTRA RELOJ
Gustavo Munúa y Diego Arismendi, en tiempo sin retorno. Se vienen horas cruciales para confirmar sus presencias en el equipo clásico del domingo 17.
Gustavo Munúa, leve esguince de rodilla, evoluciona favorablemente. En gimnasio comenzó con los ejercicios específicos de arquero, atajando pelotas, parado y sin desplazamiento.
Diego Arismendi, esguince en dedo mayor de pie derecho, se le aumentarán las cargas de trabajo a partir del lunes. Se estima que soportará la exigencia física y podrá estar a la orden del entrenador.
Alfonso Espino, superó la tendinitis, el lunes retoma los entrenamientos generales y todo hace indicar que seguirá en el lateral izquierdo.
El equipo clásico de Alvaro Gutiérrez, hoy presenta dos dudas. Una en el arco y la otra en el mediocampo. El once titular sería con Gustavo Munúa o Jorge Bava, Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Diego Arismendi o Jorge Fucile, Santiago Romero, Leandro Barcia, Iván Alonso y Carlos De Pena.
Gustavo Munúa y Diego Arismendi, contra reloj.