Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Me retiré donde siempre soñé”




Andrés Fleurquin, bajo lluvia se despidió el capitán violeta.


27 noviembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Hubiese sido divino un triunfo pero bueno… no se pudo dar -declaró Andrés Fleurquin en su despedida como futbolista profesional-. Independientemente de eso me siento tranquilo. Me retiré en donde siempre soné, así que un agradecimiento a toda la gente que vino hoy y a la que no vino también. Ahora queda una semana de entrenamiento y después sí: ex futbolista. Se viene disfrutar más de la familia y hacer cosas que por ahora todavía no pude hacer. El fútbol me dejó muchos amigos”.

Andrés Fleurquin, bajo lluvia se despidió el capitán violeta.

Andrés Fleurquin, bajo lluvia se despidió el capitán violeta.

“Fue un partido para cualquiera de los dos, un partido abierto. Hicimos las cosas bien y generamos muchas situaciones de gol que es lo importante”, resumió Fernando Gorriarán, de gran partido, la actuación de su equipo, que derrotó a Defensor Sporting sobre la hora.

Facundo Castro, el juvenil de Defensor, confesó “una amargura tremenda por perder el partido a lo último y no haber podido regalarle la alegría a Andrés. Fue un espectáculo tremendo, con un fair play tremendo, con compañerismo y el partido tuvo mucho ritmo. Uno siempre trata de hacer lo mejor. A veces sale y a veces no. Nos vamos dolidos”.

Nicolás Schiappacase, autor del gol de la victoria sobre la hora, dijo: “Todavía no lo puedo creer. Tengo que agradecer a todos por la chance que me dieron y me tocó. Carrasco me pidió que juegue en el medio, cosa que yo nunca había hecho y la primera que toqué, gracias a Dios, pudo entrar. Sabemos que estos puntos eran importantísimos. Ahora nos toca Villa Teresa y hay que salir igual que salimos hoy. Este fue mi segundo gol. El primero lo hice en el torneo pasado. Tengo apenas dieciséis años y la verdad que fue un sueño este gol. Me tocó un partido soñado”.


Etiquetas: Defensor River