Torque: alto vuelo y 3:0
Montevideo City Torque conquistó gran triunfo 3:0 a Fénix en el Estadio Centenario. Impuso su juego con alta definición. Goles de Leandro Otormín, de Matías Cóccaro y de José Alvarez.
Montevideo City Torque logró su primera sonrisa del Clausura en el Estadio Centenario. El equipo del argentino Pablo Marini le ganó 3:0 a Fénix e impuso su juego de circulación de la pelota, rotación continuas para recibir en los espacios libres y manejó el desarrollo. Quedó segundo en la tabla anual.
La superioridad resultó incuestionable y el grito de gol se contuvo simplemente por cuestiones de justeza en el último toque. La pelota de Lucas Rodríguez en el palo, en la primera parte, y Matías Cóccaro al acecho en la culminación, rondaron una y otra vez el desequilibrio. Ignacio Neira se transformó en el asistente con pases de primera. MC Torque abrió el partido en el tiro libre de Leandro Otormín y lo aseguró en el segundo de Matías Cóccaro. El 3:0 llegó luego del notable arranque de Gustavo Del Prete asistiendo a Alvarez para descargar el grito definitivo.
Fénix no encontró respuesta defensiva ni en ataque para incomodar a su rival. No elaboró jugadas de riesgo para Fiermarín. Ignacio Pereira se transformó en el único recurso para llegar a través de la acción individual. El albivioleta, esta vez, cayó sin argumentos.
Los celestes ejecutaron su libreto y sacudieron a Fénix con un triunfo para soñar.