Maxi Pérez marcó el camino
Maxiliano Pérez marcó el gol de la apertura y le dio el pase de gol a Cavallini en el segundo. Fue un azote permanente para la defensa darsenera.
RIVER PLATE:
Gastón Olveira (5): Un par de buenas atajadas. Superado irremediablemente en los goles. Claudio Herrera (5): Ganó y perdió. Cristian “Kily” González (5): Lucha y fuerza. Iván Silva (4): Marcó con desaciertos. Asistió al Morro en el final. Agustín Ale (5): Jugó en un puesto que no es habitual para él. Inquietó con un remate en el primer tiempo. Angel Rodríguez (5): No lució como acostumbra. Darío Flores (6): Lucha, marca y un par de remates. Robert Flores (4): Lejos de su nivel. Diego Casas (4): No pudo gravitar en el ataque. Santiago “Morro” García (6): Buen ingreso, anotó el descuento y en el final casi lo empata. Walter Vaz (4): No pesó en el ataque. Martín Alaniz (5): Buscó darle más dinámica a la ofensiva. Leandro Rodríguez (5): Asistió al Morro en el único gol de River. Alexander Rosso (-): Pocos minutos en la cancha.
FENIX:
Dario Denis (6): Buen trabajo. En el final le atajó la pelota del partido al Morro. Juan Alvez (5): Ganó y perdió. Maximiliano Perg (5): Lucha y marca en la zaga. Rodrigo Abascal (-): Se sumó a la marca. Ignacio Pallas (6): Firmeza y presencia en la defensa. Leandro Zaspe (5): Aciertos y errores. Gonzalo Papa (5): Marcó y marco. Raúl Ferro (6): Un monumento a la entrega. Andrés Schetino (6). Buen partido, marcando y subiendo. Martín Ligüera (6): Asistió, buscó e intentó salir jugando. Mateo Carro (-): Pocos minutos. Lucas Cavallni (6): El gol que selló el resultado. Maximiliano Pérez (8): Desnivelante, la figura del partido. Cecilio Waterman (-): Pocos minutos.