Maxi Olivera mostró los dientes en el partido más complicado
Maximiliano Olivera fue figura importante, por su aporte, por el gol que dio la victoria y permitió la consagración. Muy buen rendimiento de Guzmán Pereira y la entrega de Sergio Blanco. Sergio Felipe y Joaquín Aguirre con buen trabajo en los fusionados.
EL TANQUE SISLEY
Nicola Pérez (5): Atento, en el gol la pelota llegó tras un roce y no pudo contener. Sergio Felipe (6): Buscó poner cerrojo a su zona y ayudó con presencia arriba. Bruno Piano (5): Atento, expeditivo. Joaquín Aguirre (6): Rendimiento parejo en el fondo fusionado. Jefferson Moreira (5): Con algún altibajo, pero dejando todo en la cancha. Gastón Martínez (6): Buscó poner pelota al ras, crear. Andrés Aparicio (5): La entrega habitual del capitán. Jonathan Iglesias (5): Participación con aciertos, aunque tuvo que apelar a alguna pierna fuerte. Alvaro Mello (5): Intentó más de lo que pudo concreto, pese a las intenciones que puso en cancha. Federico Laens (4): Poca participación. Mathías Acuña (5): Inquieto, buscando en el área complicar al rival. Gastón Machado (5): Le dio más dinámica al fútbol. Junior Arias (5): Se metió en el partido con ganas. Maximiliano Borges (-): Poco en cancha.
WANDERERS
Federico Cristóforo (5): Pareció algo nervioso, pero tuvo una tapada estupenda en el final del encuentro. Mauricio Gómez (5): Buen trabajo, sobrio, salió lesionado. Gastón Bueno (6): Un baluarte en el fondo, es pieza fundamental en la contención del área. Martín Díaz (5): Buscando estar acoplado al trabajo defensivo. Maximiliano Olivera (8): Un gran partido. Tapó por derecha, cruzó cierres oportunos y anotó el gol de la victoria. Guzmán Pereira (7): Es símbolo en el mediocampo bohemio. Marca, lucha, entrega sin renunciar nunca al funcionamiento de contención y salida. Santiago Martínez (5): Mucho desgaste, pero sin el orden que lo identifica. Gastón Rodríguez (5): Con alguna intermitencia, otro que lo sacó una lesión. Diego Riolfo (6): Manejo, habilidad, pero el equipo no conjugó el mismo nivel de su fútbol. Sergio Blanco (6): Jugó dolorido, dejando todo en la cancha. Por momentos luchó solo en el ataque. Rodrigo Pastorini (5): Tiene manejo, habilidad, pero sin continuidad. Adrián Colombino (5): Buscó aplicarse al funcionamiento de equilibrio para el equipo. Emiliano Díaz (5): Igual concepto que el anterior. Martín Rivas (5): Entró metido en lo que tenía que hacer.