Maxi Olivera, el empuje del capitán
Maxi Olivera el símbolo del triunfo bohemio, por su empuje y por su gol. El lateral de Wanderers fue una vez más figura decisiva. Diego Scotti también se destacó con un golazo. Trabajo incansable y batallador de Adrián Colombino en el mediocampo.
Defensor Sporting:
Martín Campaña (5): Vencido irremediablemente en los goles. Mathías Suárez (4): Perdió más de las que ganó por su sector. Andrés Scotti (6): Fuerza y empuje. Guillermo Fratta (5): Ganó y perdió. Sebastián Ariosa (4): No tuvo una buena noche. Mathías Cardacio (4): No lograr jugar como sabe. Diego Viera (-): se sumó a la marca. Mauro Arambarri (5): marcó y subió. Brian Lozano (6): marcó de penal y asistió a Gómez en el tercero. Felipe Rodríguez (4): Lejos de su nivel. Facundo Castro (-): Entró con el partido prácticamente liquidado. Maximiliano Gómez (7): El que más quiso y busco. Premio con el gol del final. Héctor Acuña (6): Buen primer tiempo, luego decayó. Santiago Barboza (-): No logró gravitar.
Wanderers:
Leonardo Burian (7): Se mostró siempre seguro. De gran primer tiempo. Alex Silva (5): De aceptable labor. Emiliano Díaz (5): Fuerza y ganas. Gastón Bueno (6): Con presencia en la zaga. Maximiliano Olivera (8): El gol, el empuje, el capitán. Adrián Colombino (7): De incansable trabajo en el mediocampo. Muy buen partido. Matías Santos (6): Sabe con la pelota. De buena actuación. Santiago Martínez (-): Se sumó a la marca. Diego Scotti (7): Partidazo. Abrió el camino del triunfo. Kevin Ramírez (6): Buscó siempre y liquidó el partido. Santiago Bellini (6): Hizo el trabajo “sucio” en el área rival. Danilo Peinado (-): se sumó al ataque. Javier Cabrera (6): Otro que fue difícil de frenar. Gastón Rodríguez (-): Solo tres minutos en cancha para calificar.