Mauro Méndez fue expulsado en el insólito final
Mauro Méndez, el goleador de Wanderers, fue expulsado por segunda amarilla debido al festejo donde se sacó la camiseta. El delantero se pierde el próximo partido ante Peñarol.
SUSPENDIDOS: El festejo eufórico de Mauro Méndez en el segundo gol determinó la segunda tarjeta amarilla porque el delantero se sacó la camiseta. El goleador se pierde el próximo partido ante Peñarol en el Parque Viera. Mientras tanto, Matías Fracchia, lateral izquierdo de Wanderers, llegó a la quinta amonestación y también será baja.
QUINTA: Joaquín Varela, zaguero de Deportivo Maldonado, también sumó la quinta amarilla en el primer tiempo y no jugará ante Albion en la quinta fecha. El local terminó a puro desencanto y con la racha adversa de resultados desde
VAR: El árbitro Nicolás Vignolo sancionó el penal a favor de Wanderers en el primer tiempo luego de la revisión del VAR. El juez estuvo en contacto con Daniel Fedorczuk, en la cabina del VAR, y luego de observar la incidencia, marcó la pena máxima. La decisión fue polémica. En el contacto, de rodilla, no pareció falta. El arquero Guillermo Reyes le atajó el penal al delantero Mauro Méndez. Después, también un chequeo en el primer gol de Méndez por posición adelantada y se desestimó.
BRONCA: La alegría de Wanderers junto a sus hinchas también dio lugar a un capítulo de discusiones luego de la expulsión del técnico Daniel Carreño. En ese momento intervino la Policía para desactivar la tensión y controlar el acceso al vestuario visitante.