Mauricio Affonso se vistió de héroe
Mauricio Affonso, se vistió con el traje de héroe con sus agónicos y consecutivos goles para llevar de la mano a Peñarol a cantar victoria.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (5): Sin responsabilidad en los goles. Los nervios en más de una oportunidad le jugaron una mala pasada. También hay que decir que desde el arco empujó al equipo en los minutos finales. Alex Silva (3): Dio ventajas en la marca. Ramón Arias (5): El más firme del fondo. Ronaldo Conceição (3): Un error tras otro. Hernán Petryk (5): Correcto desempeño. Marcel Novick (6): El león del mediocampo. Golazo con remate de cuarta distancia. Guzmán Pereira (4): Se equivocó con la pelota. Nahitan Nández (6): El alma del aurinegro. La entrega y el despliegue de siempre. Cristian Rodríguez (7): Es clase “A”. Con su calidad generó las dos jugadas de la remontada. Junior Arias (4): Apagado por completo. Mauricio Affonso (8): El héroe. Dos goles consecutivos en los descuentos para llevar a Peñarol al triunfo. Gastón Rodríguez (3): Planchazo y tarjeta roja. Diego Rossi (6): Siempre rinde, nunca se esconde. Lucas Cavallini (5): Peleó en el área rival.
RAMPLA JUNIORS
Rodrigo Odriozola (5): Vencido sin remedio en los goles. Emiliano García (4): Con vacilaciones en la marca. Aportó un gol de tiro libre. Matías Soto (4): Buscó estar atento, pero tuvo problemas en el juego aéreo. Maximiliano Montero (5): Expeditivo. Gabriel De León (4): Labor intermitente. Mauricio Felipe (5): Trabajo con firmeza. Nicolás Rocha (5): Aplicado en lo táctico. Nicolás Prieto (6): De los mejores. Contención y correcta salida. Cristian Olivera (5): Insinuó más de lo que concretó. Santiago González (5): Complicó con su velocidad. Alexander Silva (5): Aportó su cuota de gol. Adrián Leites (3): Resolvió siempre mal. Camilo Cándido (5): Buenos arranques ofensivos. Jhony Galli (-): Pocos minutos en cancha.