Maureen, pulgar arriba de los hinchas
Maureen Franco, el goleador de Cerro, aplaudido por los hinchas. El delantero con el pulgar arriba de los hinchas.
AL TROTE: Jonathan Barboza y Agustín Sant’ Anna entrenaron antes del partido trotando en el entorno de la cancha del Estadio Luis Tróccoli. El volante y el lateral derecho en la búsqueda de la mejor forma para estar en el plantel de Fernando Correa.
DEBUTANTES: Los dos entrenadores al frente de los equipos por primera vez. “Petete” Correa en Cerro y Paulo Pezzolano –luego del gran año en Torque que lo llevó a primera- en el banco visitante dirigiendo a Liverpool.
CAPITÁN: Carlos Núñez volvió a Liverpool en el banco. El delantero fue designado capitán por el cuerpo técnico. En esta oportunidad, esperó entre los suplentes. El arquero Jorge Bava llevó el brazalete en el debut.
APLAUSOS: Maureen Franco en la mira de todos. El delantero, goleador de Cerro en el Campeonato Uruguayo 2017, siguió en el club a pesar del interés de Nacional. Estuvo en el banco de suplentes y entró en el segundo tiempo. En el próximo partido a la cancha desde el comienzo. Fue recibido con aplausos por los hinchas. Pulgar arriba en el corazón.
AMARILLA: Diego Riveiro, árbitro del partido, mostró una tarjeta amarilla que no pasó inadvertida en la segunda parte. ¿A quién? A Carlos Núñez, delantero que realizaba los ejercicios físicos con los suplentes de Liverpool. Tensión del juego...
SENTIDO: Matheus Cuello fue uno de los cambios de Pezzolano y en minutos, a los 86’ sufrió lesión de rodilla. Debió ser asistido y la sanidad lo evaluó. El volante sobrellevó el dolor por la jugada donde tuvo mala suerte.