Matías Santos, Guzmán Pereira y Santiago Martínez, pilares bohemios
El funcionamiento de los volantes centrales de Wanderers: Guzmán Pereira y Santiago Martínez fueron fundamentales en el andamiaje del equipo, con un gran trabajo de Matías Santos. Gastón Pereiro el que más claridad mostró en filas de Nacional.
WANDERERS
Federico Cristóforo (5): Trabajo correcto. Mauricio Gómez (6): Un golazo de tiro libre, pero además impuso buen trabajo en su andarivel. Martín Díaz (5): Sobrio, atento. Emiliano Díaz (5): Correcto, expeditivo. Maximiliano Olivera (5): Rendía bien, sintió una rodilla que lo terminó sacando del partido. Guzmán Pereira (7): Muy buen rendimiento. Un baluarte en el mediocampo. Presencia y empuje, con personalidad. Matías Santos (7): Un volante con inteligencia para buscar profundidad y sumarle definición. Otro gol que valió mucho. Santiago Martínez (7): Un jugador que no baja el ritmo en los noventa minutos. Potencialidad pura. Kevin Ramírez (6): Levantó notoriamente en el complemento, aportando con su velocidad. Rodrigo Pastorini (6): Fue un azote para la defensa tricolor. Los hamacó más de una vez. Sergio Blanco (5): Bien, pero le faltó claridad en la definición. Martín Rivas (5): Entró con buen acople en la marca. Diego Riolfo (-) y Javier Cabrera (-): Poco en cancha.
NACIONAL
Gustavo Munúa (5): Nada que hacer en los goles. Guillermo De los Santos (4): No encontró la forma de poder frenar al rival. Andrés Scotti (5): Rendimiento con altibajos. Ismael Benegas (5) Igual concepto que el anterior. Juan Manuel Díaz (5): Pese a tener problemas con la velocidad rival, buscó atención y alguna subida. Nicolás Prieto (5). Más desgaste físico que orden en la marca. Rinaldo Cruzado (5): No arrancó mal, pero se fue complicando. Henry Giménez (4): Muy poco. Gastón Pereiro (6): Lo mejor de su equipo, por manejo e intenciones ofensivas. Fue el que más creó, hasta que se cansó de intentarlo. Anotó el primero. Iván Alonso (5): Busca, pero no le llega el juego. Juan Cruz Mascia (5): Un gol, aporte importante, pero se quedó como el resto. Carlos De Pena (5): Procuró poner claridad, pero fue intento solamente. Hugo Dorrego (-) y Alexander Medina (-): Poco en cancha los dos.