Matías Corujo, campeón y esperando dar el salto
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura paraguayo y el lateral compatriota fue una de las grandes figuras. A su vez reconoció, que llegó el momento de pensar en alguna transferencia: ” ya no soy un chico y me gustaría dar el saltito económico”.
Matías Corujo se ha ganado el cariño de los hinchas cerritas y lo coronó este domingo con la adjudicación del título del fútbol guaraní. El ex jugador de Wanderers y Peñarol señaló: “yo siempre estoy agradecido con el plantel, este título es de todo el grupo. Éramos conscientes de que era el partido a ganar, y por suerte pudimos regalar el título a la gente. Sin dudas que tenemos que disfrutarlo porque pasamos cosas difíciles. Después de cuatro meses de frustración de la Copa le pudimos regalar el titulo a la gente”.
Sobre su futuro, Corujo comentó estar a gusto en el “ciclón” paraguayo, pero de llegar una buena oferta, seguramente la acepte. “Uno siempre quiere asegurar la parte económica, ya no soy un chico y me gustaría dar el saltito económico, pero también soy consciente de que Cerro Porteño hizo un esfuerzo económico para comprar mi pase y que no le va a regalar”. Hace unos meses, Palmeiras se interesó en el lateral, pero las negociaciones se aplazaron para el 2014; mientras que también había sido mencionado en una lista de posibles refuerzos de los Pumas de la UNAM.