Arezo, en modo aurinegro
Matías Arezo, ya es parte del mundo Peñarol. Llegó por la mañana al Aeropuerto de Carrasco, y fue presentado en el Palacio: “Peñarol fue siempre prioridad. ¿Por qué no pensar en grande?”.
Matías Arezo, la joya del fútbol uruguayo ya vive y palpita el denominado “mundo Peñarol”.
En la mañana de lunes, en vuelo de Air Europa, llegó procedente de España al Aeropuerto de Carrasco, donde fue recibido por Pablo Bengoechea, el gerente deportivo aurinegro. El “Profesor”, le dio la bienvenida en nombre del club en la sala vip de la terminal área y posaron a pura sonrisa en fotografía exclusiva de Tenfield.com.
El gran delantero de apenas 20 años, se mostró en excelente estado físico y tras una extensa charla con Fabián Coelho, representante del grupo “Faro Sports”, partió en dirección a su domicilio, en busca del anhelado encuentro con sus seres queridos.
La jornada continuó con la exhaustiva revisión médica, que sorteó con éxito. Y de La Española, directo al Palacio Cr. Gastón Güelfi. Lo esperó en la puerta el propio presidente Ignacio Ruglio, quien expresó: “es un día especial. Bienvenido y gracias por confiar en el club. Agradecer a los integrantes del área deportiva y del grupo Faro Sports”.
Puso la firma en el contrato, por un año -con la posibilidad de su regreso a España, en julio-, en la cesión a préstamo de Granada y posó por primera vez con la camiseta oro y carbón.
Y en su primera conferencia de prensa, señaló: “estoy feliz, las ganas de estar acá no me las sacaba nadie. Siempre pusimos a Peñarol como prioridad. Agradecido de vestir estos colores. Futbolísticamente me siento muy bien, venía entrenando con mis antiguos compañeros. Me falta fútbol en cancha pero lo voy a agarrar rápidamente. Si fuera por mí jugaría mañana, no tengo problema. Me adaptaré a lo que el entrenador me ordene. Genera mucha ilusión el plantel que se conformó, también mucha responsabilidad. ¿Por qué no pensar en grande?”.
Matías Arezo, en modo aurinegro.