Matías Arezo a lo crack
Matías Arezo abrió el gran triunfo de River Plate con un golazo fenomenal de tiro libre. El juvenil de 18 años fue protagonista de un remate extraordinario.
RIVER PLATE
ICHAZO (7): Seguridad desde el arco. Le atajó un penal a Gonzalo Bergessio y en el final otra vez le tapó un mano a mano al goleador. RODRÍGUEZ (5): Se limitó más a la marca y mantuvo el orden. HERRERA (6): Cubrió a la defensa en jugadas límites. BRUNELLI (7): Baluarte del fondo en el momento más difícil del equipo. BONIFAZI (5): Comienzo inestable, después se afirmó. NÁPOLI (6): Peleó y recuperó pelotas para reorganizar al equipo. MONTIEL (6): Cortó juego e intentó salir a la ofensiva. BOGGIO (6): Se estabilizó en el desarrollo del juego. Convirtió el segundo gol. BONE (6),: Fue el desahogo del equipo para salir de la presión. Provocó faltas. BORBAS (5). Presionó en ataque y en el complemento fue más asistido. AREZO (8): Hizo un gol impresionante, el primero con fantástico tiro libre y también fue influyente en el segundo. El juvenil a lo grande. LEITES (-): Manejó la pelota en el tramo final. GALLETTO (-): Aportó quite y salida. QUINTANA (-): Entró en el cierre.
NACIONAL
ROCHET (5): Sorprendido en el golazo de Matías Arezo y dio rebote en la pelota del segundo. MÉNDEZ (6): Valioso en función ofensiva abriendo juego por derecha. CORUJO (5): Anticipó en el fondo. MARICHAL (5): Velocidad para cortar por izquierda. CÁNDIDO (5): Dominó el costado izquierdo aunque no fue incisivo avanzando al ataque. TRASANTE (5): Despliegue e intensidad. Le hicieron el penal. MARTÍNEZ (5): Precisión en el inicio de las jugadas. CARBALLO (5): Bien en el toque corto pero no fue profundo. TREZZA (5): Potencia y avance en los primeros 45’. En la segunda parte, no mantuvo la misma intensidad. OCAMPO (5): Cuando aceleró resultó el gran argumento. BERGESSIO (4): El goleador contuvo el grito en el penal que le atajó Ichazo y sobre el cierre otra vez no pudo definir ante el arquero. Terminó expulsado. D’ALESSANDRO (-): No pudo influir. VECINO (-): Minutos en cancha.